PRI Michoacán emite su postura por actos vandálicos en su sede

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 28 de Octubre de 2014 a las 23:26:11

Morelia, Mich., a 28 de octubre de 2014. El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marco Polo Aguirre Chávez, manifestó la postura de su partido con relación a los hechos violentos y vandálicos ocurridos la tarde de este martes en Morelia.

A través de un comunicado, la dirigencia del partido político señala que se: El Partido Revolucionario Institucional es un instituto político que respeta las instancias legales, en ese sentido, rechazamos y rechazaremos siempre cualquier expresión violenta.

El Partido Revolucionario Institucional ha condenado de manera enérgica en todos los niveles de este instituto político, nuestro dirigente nacional, senadores, diputados federales y locales, la desaparición de los 43 jóvenes normalistas de Ayotzinapa, en el estado de Guerrero.

Ante los actos vandálicos que realizaron en el edificio del PRI Michoacán normalistas, el Partido Revolucionario Institucional presentará la denuncia ante las autoridades correspondientes.

Desde el arribo de los normalistas a la sede estatal del PRI, fueron atendidos por una comisión de secretarios integrantes del Comité Directivo Estatal del PRI en Michoacán, ante la que los normalistas rechazaron cualquier tipo de dialogo para cumplir su objetivo de ingresar al interior del edificio.

En estos momentos, nuestra área Jurídica realiza la inspección de la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional en Michoacán para verificar los daños que presenta la estructura del edificio y muebles.